Seguridad en F3F

Todo lo referente a la especialidad de F3F

Seguridad en F3F

Notapor matorra » Jue May 28, 2009 8:58 pm

Hace tiempo que me preocupa como organizador, la situación de falta de seguridad en los piloneros durante los concursos . Ya en el último año 2008 , me dejo marcado una situación de riesgo real, en un incidente en La Muela , donde fue a estrellarse un avión contra las protecciones que teníamos colocadas delante del pilonero.
Este año mantuvimos en el campo de vuelo Espen Torp y Tomas Eklund y Yo una conversación que me confirmó que algo había que hacer.
La frase de Espen fue más o menos: “Tenemos que hacer algo antes de que realmente ocurra algo serio “
Bien hemos lanzado una propuesta de modificación de reglamento del F3F, que me gustaría que leyerais con detenimiento, y si estáis de acuerdo firmarais para poder recopilar nombres y llevarlas a la CIAM y proponer un estudio de las posibles mejoras de la seguridad en el F3F.
Si estáis de acuerdo yo os agradecería que hicierais eco de la propuesta, lanzándolo en otros foros o a amigos etc , para que se propague y podamos pronto tener resultados .
“La seguridad es cosa de todos”
La dirección es : http://www.safetyf3f.somee.com
Saludos Miguel A Torra .
matorra

Volver a F3F