por kako » Lun Abr 26, 2010 5:28 pm
Eeeeeeeeeo Asturiano, Boas Tardes, El concurso fenomenal """"OBJETIVO CUMPLIDO LE HE METIDOOOOOOOOOOOO a Carlitos""""" toma, toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaa. Pena de mas mangas solamente se hicieron cuatro, el domingo nos fallo Eolo. A Jacinto le debo una, pero ya me las pagará el cobarde ese (cabrrrrrrr.... como entreno y como corría). En hora buena. paliza merecida y un diez para Guillermo con su ARIS (en hora buena campeón) primero del gallego. Segundo y este si que nos dio pal pelo, Lumbreras, unos vuelos perfectos muy buenos, sobre todo con la desventaja de volar el velero que llevaba. Tercero el Cabrrr... de Jacinto, muy compenetrado con su nueva montura un TOOl ex Andoni (se notaba que estaba bien amaestrado) en hora buena jacinto me has metido. Cuarto un Quintas desconocido, o le fallaba el giroscopo o el motor, yo se que lo hace muchisimo mejor (El que ríe ultimo rie mejor, ojo a la revancha. La próxima vuelas con silla que sentado lo hacías de PM jejejejejejejejeje...). Quinto un servidor (un paquete pero que le gana al Sr. Carlitos) con un FURIO cola en cruz (pena del domingo en la de arriba, algún cobarde iba a llevar pal pelo). Sexto Carlitos Novoa que con su EUROPHIA no pudo con el reto y sucunvio. Séptimo Carlos Portas con un clásico un TEMPUS. Octavo Julio Soler, cada día mas rápido con su chino un 58" que ya les gustaría a alguno. Noveno Montenegro con un SAGITA de los de fuselaje en plura. Décimo Enrique Senin que estrenaba un CHINO. Décimo primero Liste con su ARIS. Décimo segundo Juan Luis Que sin duda fue el que mas minutos estuvo en el aire con su CROSSFIRE y por ultimo Paco Barriga con otro CHINO.
Primero del open el profe Andoni con unos vuelos muy muy buenos (se nota que esta en forma).
Conclusión el que no vino se lo perdió, lo mejor del finde la churrascada que nos metimos el domingo, y por ultimo en hora buena a todos por sus vuelos y gracias a los piloneros por su ayuda. Hasta la próxima.. mas y mejor, no te rías cobarde te estaré esperando.....