CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Fechas de pruebas, calendario, fotos y reportajes de eventos concentraciones y ferias

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Notapor andonif3b » Jue May 27, 2010 8:58 pm

Que me han dicho que es dentro de poco no???
Bueno pues que sepais que me he enterado que el equipo KONTODO hay novedades para el proximo gran premio....
Para Marcos esta apunto de recibir un nuevo paquete de mejoras aerodinamicas para su modelo. LLevara el famoso conducto G..... Le han visto entrenando y su representante le ha dicho que esta imparable. Bueno su representante no.. el mongol ese.. bueno no.. joder que mal me explico.. el que va a ir a mongolia en un seat panda...
El Carles esta esperando un chasis nuevo mas largo... le falta momento en los giros.... se que le esta aplicando un YESSS-EXTENDER al capuchon pero no se si sera suficiente.
Y el que suscribe pues ya sabeis.. con los RED-BULL no hay quien pueda.. asi que si no puedes con ellos unete a ellos.... No se si me dara tiempo a poneme el Tanga nuevo.. pero se intentara..
Salu2

Andoni
andonif3b

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Notapor marveiro » Vie May 28, 2010 12:32 pm

Pues como bien dices el paquete de mejoras ya ha llegado y estamos ajustandolas.
despues de apretar a la ingenieria de Breta durante tres largos meses parece que ya han dado con un aleron HI adecuado, un morro de fuselaje como el del dueño GRANDE y unas puntas del ala variables.
Este Minardi, intentará que salga mas de una vez el coche ese que hace parar a los bolidos durante un corto espacio de tiempo.
No dudo que seremos los mejores en usar los plomos esos que ponemos a nuestros pepinos, para que no volemos mas rápido sino KONTODO.
Espero ver ese Tanga que tanto me pone, en las laderas de Cantábria y si es necesario hacerle reportaje fotográfico en vuelo.
A ponerse las pilas, que como mínimo tenemos que estar los tres en el podium jajajaja.
Saludos
marveiro

Notapor lazaro » Vie May 28, 2010 5:30 pm

Ya podriais poner foticos o dar mas datos de ese nuevo conducto "G" y explicar lo de las puntitas variables... :lol:

Otra cosa, a ver si no os confundis y os presentais con un TangaF3J, que ya nos conocemos... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Andoni, no te veo pre ni inscrito... :?

Estoy nervioso por probar esas laderas del Norte, tantos años pasando por alli y nunca he volado nada RC en esos acantilados!

Nos vemos en ná... :roll:

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
- GrupoHalcónDeVeleros - TheWateringCans - FAM-F3F - F3Planes HMC -
lazaro

Notapor marveiro » Vie May 28, 2010 8:58 pm

Hola Lazaro
No suelo dar publicas las modificaciones antes de la carrera, pero en este caso hare una excepción por ser tu y porque esto según Breta sera la revolución en el F3F.
En esta foto puedes ver la máxima ingenieria aerodinamica de planeadores.
El nuevo morro del modelo proporciona 3 m/s mas al modelo por largo. Algo no visto hasta el momento en este complejísimo mundo.
ademas el alargamiento de morro, le proporciona esa estabilidad en curva propia de un Yes Extenderrrr

Imagen

En esta foto uno de los secretos mejor guardados del nuevo paquete de mejoras.
Las alas van llenas de Gas Azul. Las hace mas ligeras y rijidas y cuando el modelo va que echa chispas EXPLOTA La caña tio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por último las puntas con geometria variable. Quien no ha oido hablar de esta palabra tan en uso. Pues sin mas pura aerodinámica unida a uno de los primeros grandes descubrimientos del hombre LA RUEDA. Aqui notas la mejoria a la hora de aterrizar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Espero haberte conplacido y si quieres documentación al respecto no dudes en pedirmela que gustosamente te la dare en Santander.
Sobr etu frase...
Estoy nervioso por probar esas laderas del Norte, tantos años pasando por alli y nunca he volado nada RC en esos acantilados!

Quizas con un poco de mala suerte continues con esos nervios, ya sabes la frase QUE BONITA ES LA LADERA jajajajaja

Para otra clase dejaremos la palabra Yes Extender que solo unos pocos aficionados sabemos la magnitud y el significado de tan gran y elocuente frase.

Saludos

Marcos Martínez
marveiro

Notapor carlesf3b » Vie May 28, 2010 9:27 pm

este fin de semana algunas pruebas en el Open de Aragón, bajo la supervisión de la Pilarica :D
carlesf3b

Notapor lazaro » Vie May 28, 2010 10:53 pm

Gracias Marcos. Ahora mismo le envio un mail a Jarda a ver si se tira el rollo y me manda un paquete de mejoras de esas para estrenar en Santander. Lo de la rueda me ha encantado, pero por aqui me parece que poco uso le daremos con tanta piedrita. Aunque despues de ver como me va el Ferrari que me paso Andoni no se yo con que quedarme, habra que probar y comparar... ;)

Y macho, no empieces a gafar la prueba, como no vuele te paso nota de gastos!

Saludos...pasarlo bien por Aragon.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
lazaro

Notapor marveiro » Sab May 29, 2010 7:23 am

Hola Lazaro
Jarda no creo que se tire al moco haciendo paquetes, ese directamente se hace un nuevo modelo y listo.
Sobre gafar o no, mira encantado que me pases los gastos de este cto , ya te paso yo los mios de todas a las que fui y no vole.
¿Pero de verdad que vas a ir? Es que hasta que no te vea en la ladera, pues no me lo voy a creer jejejeje.
Sobre el Ferrari ese que tienes, mira un consejo.
Dale pulimento , que brille mucho y que vaya despacito para vacilar. Te aseguro que es asi como un Ferrari mola mas a la gente.
Hombre si lo que te pido, no puedes hacerlo, pues lo mejor es que vayas como un misil con el y asi no sepamos si es un Ferrari o un aeroplano, quizas yes extendeer

Carles espero que en Aragón las mejoras hagan su efecto y que queden afinadas para Santander.

Saludos
marveiro

Notapor lazaro » Lun May 31, 2010 9:18 am

Que siiiii, que si que voooooy!!! Pero haces bien en no ilusionarte y esperar a verme alli... ;)

Tambien tengo planeado ir a Lisboa, de momento a ese tambien voy. Despues, a lo mejor, a Gijon.

Jejejeje, vaaale tu ganas! Pero como no volemos mas de uno te vamos a dar de collejas!

El Ferrari esta sucio desde que le llovio en el pasado int. de la Muela. Pero vamos, que para la ocasion le pasare un trapito humedo, que es lo maximo que suelo hacer yo para con estas cositas. Y tu avisame, que cuando tengas la camara en mano lo paso despacito para que le saques buenas fotos... :twisted: :twisted: :twisted:

Sigo sin ver a Andoni en las listas... :?

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
lazaro

Notapor marveiro » Jue Jun 03, 2010 9:52 pm

Mucho tiene que soplar en los plumeros para ver correr bien a ese Ferrari en los plumeros jejejeje.
Vete entrenado que no hay disculpa luego.
Bueno siempre te puede salir una boda un bautizo o una comunión imprevista jejejejeje.
Venga que si vienes te ponemos la pegata del Kontodo en el ferrari

Saludos
marveiro

Notapor lazaro » Jue Jun 03, 2010 10:33 pm

Non, este año no hay ninguna celebracion prevista para la ocasion. Ya me jodieron bastante el año pasado... :?

Y no creo que lo veas correr BIEN si el que va a los mandos soy yo... :roll: ...de todas formas, mi competicion es otra... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
lazaro

Notapor marveiro » Vie Jun 04, 2010 6:54 pm

No empieces a justificarte Lazaro jejejeje. Que si la burra mea , que si el abuelo fuma en pipa jejejeje Alli vamos todos Kontodo y el que levante la cabeza lo degollamos.

Saludos
marveiro

Notapor lazaro » Vie Jun 04, 2010 8:43 pm

Yo es que prefiero ser discreto y dar la estocada en su momento, jajajajajaja!

Macho, a ver si se anima alguien mas a meter caña, que entre tu y yo al final nos hacemos con el post!

Ayer estuve volando, pero no era el dia para entrenar... :(

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
lazaro

Notapor marveiro » Vie Jun 04, 2010 9:10 pm

Sabes que pasa.
Que aqui hablamos los elejidos, el resto a leer si les apetece y sino que entrenen que tambien les vendra bien.
Aqui el dia que se hable de algo serio, se cierra el post de inmediato jajajajaja.
Que no te preocupe hombre. Para culturizarse ya esta el resto de foros que yo tambien leo y aprendo de ellos, o crees que mis EXCELENTES resultados jajajajaja son de entrenar.
Ya tarda el Andoni en entrar jajajajaja Pero ese cuando entra es como un elefante en una cacharreria

Saludos
marveiro

Notapor matorra » Jue Jun 10, 2010 6:28 pm

Marcos te veo un poco "engorilao" , yo no participo y solo leo, pero te pasaré lista a ver sino se te gasta toda la fuerza aquí.
Miguel.
matorra

Notapor marveiro » Jue Jun 10, 2010 9:40 pm

Miguelllll jajaja si te fijas el EXCELENTE va en mayúscula por recochineo jajajaja.
¿Acaso tu me has visto buenos resultados alguna vez? y mira que lo intento ehhh pero nada chico no hay manera.
Se que algun día en algun lugar y en algun momento , encontare esa ladera que me de todo lo que tanto llevo pidiendo jajajajaja.

Saludos
marveiro

Notapor Gerardo Plaza » Vie Jun 11, 2010 6:36 am

Marcos...pero si hay laderas a montones lo que pasa es que te empeñas, cosa muy respetable, en volar autobuses...el dia que vueles un deportivo pobre de nosotros.
Sinceramente deseo que ese dia llegue.
Saludines, Gerardo
Gerardo Plaza

Notapor matorra » Vie Jun 11, 2010 12:35 pm

Marcos no le hagas caso a Gerardo , que ya ves lo que le ha pasado a Alonso. Ahora todos corren más que los Ferrari .
A ver si te pasa lo mismo.
Miguel.
matorra

Notapor lazaro » Vie Jun 11, 2010 3:53 pm

matorra escribió:...ya ves lo que le ha pasado a Alonso. Ahora todos corren más que los Ferrari...

Que cierto!
VENDETTA y MOJITO ya!!!
lazaro

Notapor marveiro » Lun Jun 14, 2010 2:31 pm

Gerardo gracias por tus palabras, pero no creo que veas el dia que yo vuele como tu dices un deportivo. Ademas estoy seguro que con el, en la primera curva ostiaria jajajaja.
Sobre los que no creen en Fernandito, al final de temporada hablamos jejejejeje.

Y no permito que llames a mi airbus , autobus jajajajajaja

Saludos y nos vemos en 4 dias
marveiro

Notapor matorra » Lun Jun 14, 2010 2:51 pm

Tengo más esperanzas en Fernando que en ti , que no te quepa duda.
Pero de todas formas que se te de bien, suerte y "con todo" .
Miguel.
matorra

Siguiente

Volver a Concursos, eventos, concentraciones y ferias